El Tomate Rosa de Barbastro llega a Londres - Terra Agronómica
390
post-template-default,single,single-post,postid-390,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
El Tomate Rosa de Barbastro llega a londres

El Tomate Rosa de Barbastro llega a Londres

El Tomate Rosa de Barbastro fue el protagonista de un evento, en el que estuvimos presentes, y que tuvo lugar en Londres el 14 de octubre de 2019.

En Grupo Correas, creemos en la calidad de este producto y hemos abierto camino para que se pueda degustar en 50 restaurantes españoles de la capital inglesa.

La presentación tuvo lugar en uno de los mejores restaurantes londinenses, el Hispania London, al que asistieron un centenar de personas, entre gourmets, periodistas y representantes de establecimientos del sector de hostelería londinense. Además, en el acto, el cocinero oscense Mateo Sierra descubrió la esencia del Tomate Rosa en un recetario editado en inglés.

En la organización de este evento participó el barbastrense Ángel Pintado, socio y director de Pyrenees Fine Foods, empresa británica creada en 2018 dedicada al lanzamiento y promoción de productos importados en Reino Unido. De esta manera, desde nuestra empresa Terra Agrónomica, hemos colaborado con él para introducir el Tomate Rosa de Barbastro en Londres, donde se consume en 50 de 156 restaurantes en la capital. Hasta ahora, el consumo semanal es de 350 kilos y el objetivo se centra en llegar a 5.000 kilos en el plazo de un año.