Certificaciones - Terra Agronómica
282
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-282,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

TERRA AGRONÓMICA ESPAÑA se caracteriza por su excelente servicio y la calidad de sus productos, que llegan en optimas condiciones gracias a un exhaustivo control, tanto en la producción como en el almacenaje y el transporte. La compañía cuenta con las más prestigiosas certificaciones que así lo garantizan. Los certificados son renovados cada año cumpliendo las normativas vigentes.

a
Logotipo Global G.A.P.

GLOBALG.A.P.

Para los consumidores y distribuidores, el certificado GLOBALG.A.P. es una garantía de que los alimentos cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad, y de que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y teniendo en cuenta el respeto a los animales. GLOBALG.A.P. es una norma a nivel de la explotación que abarca todo el proceso de producción del producto certificado, desde el primer momento (como pueden ser puntos de control de semillas o plantas de vivero) y todas las actividades agropecuarias subsiguientes, hasta el momento en que el producto es retirado de la explotación.

pdf download icon
Logotipo Global G.A.P. GRASP

GRASP (GLOBALG.A.P.)

GRASP es la abreviatura de “GLOBALG.A.P. Risk Assessment on Social Practices” (Evaluación de Riesgos en las Prácticas Sociales). El Módulo GRASP es una herramienta que ayuda a los productores a demostrar su cumplimiento con la legislación laboral, tanto internacional como nacional.

pdf download icon
Logotipo Nurture

Tesco NURTURE

La norma «Tesco NURTURE» es un requisito para los productores que suministran a Tesco con frutas y hortalizas frescas. Asegura las mejores prácticas agrícolas en la producción de productos frescos. Esta certificación depende de que los productores demuestren que el producto es cultivado y manipulado de tal manera que cumpla con los requisitos del reglamento y protege el medio ambiente.

pdf download icon